Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días habiles siguientes a la compra.
Condiciones para aceptar las devoluciones:
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios y etiquetas.
- Debe estar en el envoltorio original de la marca.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
- Debe tener todos sus accesorios y envoltorios tal cual llegaron.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión podríamos:
Pasos a seguir:
1 - Contactarse con nosotros y enviar un video recibiendo el paquete y abriendolo y mostrando en las condiciones en las que llego el o los productos.
2- De la misma forma en que lo recibio y hubo algun incoveniente por el esta haciendo el reclamo y/o cambio, haga otro video mostrando la prenda en las condiciones en las que lo esta enviando y empaquetandolo para su posterior envio y devolucion.
3- Antes de hacer el envio del producto asegurese de que el paquete esta cerrado correctamente y no haya algun incoveniente.
4- Haga una captura de video mostrando las condiciones en que manda el producto para seguridad de su reclamo.
5- Asegurese de que todo los datos que usted proporciono y el transporte o correo le proporciono a usted sean los correctos.
6- Una vez asegurado que todos los datos estan bien, haga una captura de los datos y envielos a nuestro numero de WhatsApp.
7-Excelsior Modas se comunicara con usted una vez chequeado que todos los datos enviados esten bien y cohincidan con su reclamo.
*Los gastos de transporte o correo corren por cuenta del cliente.
Excelsior Modas no se hace resposable de los gastos ocacionados por el tramite de devolucion.
*Excelsior Modas tampoco se hace cargo si el paquete sufre algun incoveniente (Robo, Hurto, Daño, etc) en manos de su trasporte de confianza ya que todo paquete se despacha de forma correcta y en tiempo y hora pactada.
Muchas gracias por su atencion.
Cualquier duda, estamos para servirles.
Atte:
Excelsior Modas.